Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Pañal ecológico, éxito español en el extranjero

bebe_paales

Todo aquel que sea padre o madre sabrá el gasto que suponen los pañales. Se calcula que en cada bebé se invierte unos 2.500 euros de media en estos productos. Para ahorrar un poco en gastos, Dolores Rubio, una murciana de 46 años creó una empresa de pañales ecológicos que por el momento tiene un gran éxito en el extranjero.

Austria, Reino Unido, Canadá, Australia son los principales clientes de Bebés Ecológicos. Esta empresa creada hace ya 8 años comercializa pañales respetuosos con el medio ambiente, más baratos y menos agresivos para los pequeños.

Aunque la pionera de Bebés Ecológicos intentó comenzar el negocio en España, concretamente, en su pueblo, pronto se dio cuenta que no funcionaba. “El primer intento no fue positivo, es una localidad muy pequeña y la gente no estaba por la labor de cambiar, pero sabía que antes o después funcionaría, porque no existía nada igual en el mercado”, explica.

No obstante, Dolores no cesó en el intento y consiguió exporta esta idea al extranjero donde la acogida fue mucho mejor. «Ahora, 8 años después de que empezáramos, muchas de mis clientas han montado su propia empresas de pañales ecológicos, y eso está muy bien», comenta.

Dolores Rubio es la responsable de este negocio con sede en Almería que se gestiona desde Michigan, donde vive la creadora. La empresa cuenta con 3 trabajadoras que se encargan de la venta, distribución y postventa de los pañales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pese a que la empresaria es consciente de que no puede competir con grandes multinacionales, quiere trasladar un mensaje con su compañía: “El mundo de los bebés es un gran negocio, y tiene efectos nocivos sobre su salud”. De ahí, que su compañía vele por nuestros bebés.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados