Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Justin Bieber, YouTube y Angry Birds, premiados en los Webby 2011

    premios_webbyLos galardones anuales a las empresas o figuras más representativas de Internet ya se han concedido. Los Webby 2011 han destacado, entre otros, al joven cantante Justin Bieber, a la plataforma de vídeos YouTube y al juego móvil Angry Birds. Todos ellos han conseguido, en su terreno, ser una revolución cibernética.

    Si desglosamos un poco más los premios, vemos que la Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias se ha fijado en los grandes nombres de los que se ha hablado en Internet en los últimos tiempos para premiar en sus 70 categorías.

    Entre lo más destacado, Angry Birds se ha posicionado como el juego preferido por los usuarios y críticos barriendo la posición al popular FarmVille. También se ha destacado el poder de convocatoria digital de Justin Bieber y uno de los vídeos musicales de la banda canadiense Arcade Fire.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=SYdJAi-BBrs 550 330]

    Foursquare, YouTube, Dropbox o Skype también han tenido su espacio en los Webby 20011 como mejor servicio de geolocalización, mejor diseño y web más práctica, respectivamente.

    Pero estos son sólo algunos de los servicios y compañías en Interne premiadas. Os dejamos el listado completo de la 15ª edición de los Webby 2011 donde descubriréis que la mayoría de los premiados os suenan.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …