Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Likester, el buscador para los “Me gusta” de Facebook

    Sin lugar a dudas, el botón “Me gusta” de Facebook se ha convertido en todo un referente en Internet, siendo de vital importancia, no sólo en la propia red social, si no también en miles de webs de toda la red. A pesar de ello, su manera de funcionar hace que lo repetido no aparezca en la portada de novedades, por lo que es más difícil conocer si más de uno de nuestros amigos pulsan el botón en un mismo elemento.

    Likester, el buscador para los "Me gusta" de Facebook

    Ahora esto ha dejado de ser un problema gracias a una nueva herramienta creada por Likester. Se trata de un buscador que nos deja indagar en qué cosas han hecho Me gusta nuestros amigos y qué es lo más popular entre todos ellos. Pero no sólo esto, además nos permite seleccionar a amigo en concreto y ver en todo lo que éste ha hecho Me gusta.

    Debido a que muchos usuarios guardan recelosamente su información en la red social, Likester tiene un acceso limitado a la hora de buscar en los Me gusta de Facebook. A pesar de ello, tiene unas características muy buenas, como por ejemplo también nos permite segmentar la búsqueda por localización, algo que puede resultar de bastante ayuda a los negocios locales para conocer los gustos de los usuarios.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • me ha gustado mucho esta aplicacion, sobre todo porque tengo varias pagina en facebook

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.