Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 7 formas de agradecer un retweet en Twitter

    twitter_retweetLos retweets son una fórmula más para propagar la información a través de la Red aprovechando el microblogging más de moda del momento. Si tenemos una lista de usuarios que nos ayudan a que nuestros 140 caracteres lleguen más lejos, podemos agradecerles el detalle de varias maneras.

    Social Media Today nos da algunas claves para devolver el favor a aquellos twitteros que nos ayudan a distribuir el contenido por todos los rincones de Twitter. Os dejamos con esas siete fórmulas.

    1. Seguir al usuario: lo primero que podemos hacer para que nuestro retwitteador este contento, es seguirle. Twitter es un servicio social en el que cuentan, y mucho, las personas que nos siguen. De ahí, que ayudar a engrosar la lista de followers es una ayuda.
    2. Incluir en listas: si consideramos al usuarios suficientemente colaborador, podemos incluirle en una lista para que otros lleguen hasta él.
    3. Retweetar tu tweet: aunque parezca un poco repetitivo, esta fórmula nos puede servir para dar las gracias al usuario y de paso, volver a mostrar el contenido en nuestra timeline.
    4. Retweetea: buscar en su timeline contenido interesante y devolverle el favor en forma de retweet también puede ser una alternativa interesante que aporte contenido nuevo a tus contacto y le ayude a progagar el suyo.
    5. Conversación: no sólo podemos retweetar sino también entablar una conservación interesante a partir de los retweets. Este tipo de charlas pueden ser interesante para otros usuarios y mostrar nuestro profesionalidad sobre nuestro sector.
    6. Conversación grupal: siguiente en la línea del anterior punto también podemos enviar conversaciones a varias personas para que
    7. Mensajes directos: si vemos que el caso es muy excepcional podemos utilizar los mensajes privados de Twitter para agradecer el favor. No obstante, esto se recomiendo en casos muy concretos donde el favor sea muy especial ya que de otra manera podemos resultar pesados.

     

      También te gustará

      microinfluencer

      Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

      Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

      • Gracias por las clases capitán obvio 2.0

      • Gracias.!!!!

      • jashacker

        mierda eso no es ni mierda mierda mierda puta caca verad?? culos colomba costa CUKA jajajaja coman mierda todos son unos putos de mierda

      Suscríbete gratis a MuyPymes

      Suscríbete gratis a MuyPymes

      Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

      Gracias por suscribirte a MuyPymes.