Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

7 formas de agradecer un retweet en Twitter

twitter_retweetLos retweets son una fórmula más para propagar la información a través de la Red aprovechando el microblogging más de moda del momento. Si tenemos una lista de usuarios que nos ayudan a que nuestros 140 caracteres lleguen más lejos, podemos agradecerles el detalle de varias maneras.

Social Media Today nos da algunas claves para devolver el favor a aquellos twitteros que nos ayudan a distribuir el contenido por todos los rincones de Twitter. Os dejamos con esas siete fórmulas.

  1. Seguir al usuario: lo primero que podemos hacer para que nuestro retwitteador este contento, es seguirle. Twitter es un servicio social en el que cuentan, y mucho, las personas que nos siguen. De ahí, que ayudar a engrosar la lista de followers es una ayuda.
  2. Incluir en listas: si consideramos al usuarios suficientemente colaborador, podemos incluirle en una lista para que otros lleguen hasta él.
  3. Retweetar tu tweet: aunque parezca un poco repetitivo, esta fórmula nos puede servir para dar las gracias al usuario y de paso, volver a mostrar el contenido en nuestra timeline.
  4. Retweetea: buscar en su timeline contenido interesante y devolverle el favor en forma de retweet también puede ser una alternativa interesante que aporte contenido nuevo a tus contacto y le ayude a progagar el suyo.
  5. Conversación: no sólo podemos retweetar sino también entablar una conservación interesante a partir de los retweets. Este tipo de charlas pueden ser interesante para otros usuarios y mostrar nuestro profesionalidad sobre nuestro sector.
  6. Conversación grupal: siguiente en la línea del anterior punto también podemos enviar conversaciones a varias personas para que
  7. Mensajes directos: si vemos que el caso es muy excepcional podemos utilizar los mensajes privados de Twitter para agradecer el favor. No obstante, esto se recomiendo en casos muy concretos donde el favor sea muy especial ya que de otra manera podemos resultar pesados.

 

    Advertencia
    Advertencia

    Te recomendamos

    Noticias

    Zoho Corporation ha alcanzado los 100 millones de usuarios a través de sus más de 55 aplicaciones empresariales. Este crecimiento se produce después de...

    Noticias

    Tuio, neoaseguradora digital de origen español especializada en el seguro de hogar, ha conseguido aprobar su marca europea por la EUIPO. Todo ello tras...

    Digitalización

    La conocida red social ha lanzado Twitter Blue for Business, un identificador para empresas y sus trabajadores que funciona bajo un modelo de suscripción,...

    Noticias

    La economía colaborativa está en auge y BlaBlaCar es un ejemplo de ello, ya que se está convirtiendo en una de las opciones más...

    Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados