Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PP y PSOE suspenden en velocidad web, según el Observatorio de Internet

    Los partidos políticos hoy han comenzado a inundar las calles con propaganda electoral de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo. Aprovechando la ocasión, en el Observatorio de Internet nos fijamos en la categoría de política donde ip-label newest analiza la velocidad de las webs de los partidos.

    Si nos fijamos en la tabla que mostramos a continuación vemos que los resultados muestran que la página de Izquierda Unida es la más rápida. Después, tenemos a UGT, Comisiones Obreras, CNT y ya en cuarto y quinto lugar nos encontramos con los partidos más mayoritarios: el Partido Popular y el Partido Socialista.

    observatorio_politicaSi nos fijamos en los rendimiento de las webs políticas, vemos que salvo en el caso de UGT, el resto no bajan de 2.000 milisegundos. Un tiempo bastante elevado si tenemos en cuenta que son plataformas tardan más que algunas televisiones on-line o agencias de viajes con más información que cargar.

    Además, si nos fijamos en la tendencia de la velocidad de estas webs nos encontramos que exceptuando el caso de Partido Socialista, en el resto la tendencia es a bajar. Así, pese a que estamos a las puertas de unas elecciones, parece que todavía la apuesta política por la web no termina de cuajar.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.