Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • StoreCente?r ix4-200d Cloud Edition para pymes

    Cada vez son más las pymes las que necesitan un pequeño almacén de datos seguro con capacidad para compartir información fuera de la red de la oficina, Iomega, firma especializada en sistema de almacenamiento tomó nota de ello y nos presenta su Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition, un NAS orientado a la nube, compatible además con las principales redes sociales (Facebook, Flickr y Youtube).

    El StorCenter ix4-200d ofrece hasta cuatro slots para discos SATA de 3.5 púlgadas y distintas configuraciones de almacenamiento (RAID 5, RAID 10 o JBOD de 4, 8 o 12TB). El NAS está gobernado por un procesador a 1,2 GHz que se apoya en 512 MB de memoria RAM que ejecuta un sistema operativo embebido basado en Linux (EMC Lifeline). El ix4-200d dispone de dos puertos Ethernet, dos conexiones USB y la posibilidad de integrar conexiones Bluetooth.

    Como decimos el dispositivo tiene una seguridad avanzada y es idóneo para pymes que quiera compartir sus datos en Internet sin miedo a intromisiones no deseadas. Para compartir el contenido del NAS, será posible acceder a toda la información desde una página web personalizada.

    Más información en la página oficial del fabricante: Iomega StorCenter ix4-200d Network Storage, Cloud Edition

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.