Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Youtube, castigada

    Según los internautas franceses, tres operadoras del país, Orange, SFR y Free, están relentizando la velocidad de YouTube de tal manera, que el visionado de un archivo puede llegar a tardar de cinco a 15 minutos. Según parece, este “castigo” es para que los proveedores de contenidos masivos paguen la mejora de la infraestructura de comunicaciones que demanda este tipo de consumo de la Red.

    http://www.muyinternet.com/?s=YouTube&x=0&y=0

    Las operadoras han negado este hecho y atribuyen la lentitud del servicio a los propios servidores de Google, pero todo es muy sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que éstas ya llevan tiempo reclamando que el uso intensivo de Internet y la oferta de nuevos servicios exige por su parte una mejora de la infraestructura muy costosa y reclaman de los proveedores de contenidos que cubran parte de esta inversión.

    Este tesis la expuso el año pasado el presidente de Telefónica, César Alierta, quien sostuvo que “es evidente que los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagar nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros”.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …