Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Becas para el I Congreso de Marketing Online

congreso_mkt_online

El pasado mes de marzo os anunciamos que en MuyPymes estamos colaborando con la organización del I Congreso Internacional de Marketing Online, un evento que tiene como principal objetivo ayudar a que las empresas puedan exprimir su estrategia de marketing en la Red. Hoy os queremos anunciar que además, estamos incentivando la participación en el Congreso ofreciendo 25 becas con un 50% de descuento sobre el precio estándar que se repartirán entre los que se inscriban antes del próximo 20 de mayo.

Como os comentamos en su momento, el Congreso, que celebra los próximos días 8 y 9 de junio, está dirigido a empresas y organizaciones que quieran empezar a aprovechar todo el poder del marketing on-line, y es que en solo dos días, los participantes obtendrán de toda la información necesaria para poder generar cuanto antes resultados positivos.

A lo largo de este evento, expertos de organizaciones como la Asociación de Marketing de Madrid, el IESE Business School, Demos Group, Xing o Facebook participarán en un ciclo de conferencias que pretende que cualquier empresa pueda triunfar en su próxima campaña de marketing on-line.

Además de las conferencias, el Congreso ofrece un completo programa de talleres prácticos y workshops en los que los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de Twitter, LinkedIn, Facebook o Youtube, pudiendo desde el primer momento poner en marcha una gran campaña en redes sociales.

El Congreso tiene como principales destinatarios a directores de marketing y publicidad, directores de nuevas tecnologías, responsables de estrategias TIC y cualquier profesional que inviertan o vayan a invertir en marketing on-line aprendiendo de las mejores experiencias. En este sentido los visitantes aprenderán a:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Adaptarse a los nuevos cambios del entorno y transformar el marketing Online de su empresa.
  • Conocer la figura del Community Manager interno y las oportunidades de marketing que ofrecen las redes sociales y la web 2.0
  • Conocer cómo beneficiarse del ecommerce y las oportunidades que ofrece esta forma de comercialización para su negocio.
  • Gestionar la reputación Online y hacer frente a una crisis Online.
  • Aprender cómo desarrollar estrategias de marketing Online y sacar provecho de los dispositivos móviles.
  • Conocer los nuevos formatos de publicidad Online y cómo beneficiarse de ellos.
  • Adquirir conocimientos prácticos analizando casos reales de empresas de éxito.
  • Conocer las formas de éxito de primera mano de expertos reconocidos en el sector.

Si a esto le sumamos que los que se inscriban antes del próximo 20 de mayo podrán optar a una de las 25 becas que proporcionan un 50% de descuento sobre el precico final, ¿Qué más se puede pedir? No te lo pienses más y ¡Apúntate ya!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados