Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Curso on-line sobre RSC y empresas

    Profesionales y empresas tienen la oportunidad de participar desde hoy en el curso on-line que el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) pone en marcha desde el 9 de mayo hasta el 19 de junio. Se trata de una iniciativa dirigida a todas las personas interesadas en conocer de cerca en qué consiste exactamente esta forma de gestión y cómo pueden beneficiarse las empresas.

    Según especifica el Observatorio en su página web, el curso que lleva por lema ‘Desafíos y oportunidades’, consta de 125 horas de formación ‘on line’ que permitirá a los alumnos “una flexibilidad total” en el seguimiento del mismo, al no estar sujeto ni a desplazamientos ni a horarios establecidos.

    El curso está divido en cuatro módulos, tres de formación teórica (que cuentan además con diferentes materiales de apoyo como textos asociados, enlaces recomendados, bibliografía o vídeos) y un cuarto en el que se presentan dos casos prácticos que el alumno deberá realizar obligatoriamente.

    Al finalizar cada módulo el profesorado propondrá diferentes temas de debate en un foro en dónde la participación del alumno es obligatoria al menos una vez por foro. Asimismo, durante el curso, se realizarán dos videoconferencias con expertos en las materias tratadas, que permitirán a los alumnos realizar preguntas en tiempo real.

    Las clases serán impartidas por el coordinador del Observatorio de RSC, Orencio Vázquez, y Víctor Saiz, técnico de proyectos e investigación en el Observatorio. Los interesados en el curso deberán remitir un correo electrónico con su solicitud a la dirección ‘cursorsc@observatoriorsc.org’.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.