Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Street View se cuela en las empresas

    Google quiere “colarse” en nuestras empresas y negocios y para ello, estrena un nuevo servicio: Google Business Photos. Se trata de una herramienta que, ligada a Google Maps, permitirá a los internautas visualizar imágenes de negocios y empresas, de forma que las empresas que se sumen al programa podrán dar a conocer a sus clientes la forma en la que trabajan.

    Según ha anunciado la compañía, todas aquellas empresas que quieran enseñar por dentro su negocio a través de estos servicios tendrán solicitarles a Google que envíe un fotógrafo. Sin embargo, se baraja la posibilidad de que el gigante de Internet lance una aplicación que facilite a los comerciantes tomar sus propias fotos de 360 grados.

    Por el momento, Google se encuentra interesado en negocios como restaurantes, hoteles, tiendas y negocios pequeños,  aunque aseguran encontrarse “abiertos a nuevas ideas”. De momento, los países elegidos para empezar a disfrutar de este nuevo servicio son Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. La lista de países aumentará el próximo mes y esperemos que en ella esté el nuestro.

     

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.