Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vertice 360 también estará en YouTube

    La productora de televisión Vértice 360, que se encarga de los contenidos de programas como El Hormiguero o No lo llames amor, llámalo X, acaba de firmar un acuerdo con YouTube para que ésta agregue su contenido en el portal. Ambas compartirán los ingresos publicitarios.

    Vertice 360 también estará en YouTube

    El acuerdo implica que los contenidos de Vértice subidos por terceros serán gestionados por el grupo, a través de las herramientas que ofrece Youtube. De hecho, la colaboración entre las dos empresas va a comenzar con la organización por parte de Vértice de todo su catálogo de películas de cine que esté disponible, en estos momentos, en el portal de vídeos.

    Según aseguraba José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360: “Como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores…Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda”.

    Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, insistía en que el acuerdo favorece tanto a los usuarios del portal, que podrán disfrutar de contenido “profesional y de calidad”, como a las empresas del mundo del cine, “que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual”.

     

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.