Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Servicio Público de Empleo estrena web

    La web del Servicio Público de Empleo se “ha puesto guapa” y ha estrenado una nueva versión en la que destacan nuevos contenidos y funcionalidades. La idea subyacente es poder ofrecer a la ciudadanía, a las empresas y a los emprendedores, más y mejores herramientas electrónicas con las que relacionarse con la Administración, de modo que mejore la calidad de los servicios electrónicos que actualmente se ofrecen en nuestro país.

    La web ha puesto a disposición de los usuarios una sección de ‘Actualidad’ con información renovada y precisa sobre el mercado de trabajo, y con avisos y noticias de última hora. Además, una de las secciones de portada recogerá los avances en el desarrollo de las políticas activas de empleo para poder conocer, de forma directa, las medidas que el Gobierno pone en marcha al objeto de impulsar la atención y preparación de las personas en desempleo, la generación de empleo y el crecimiento económico.

    La nueva sección ‘Conócenos’ explica al público quién es, qué hace y qué servicios ofrece el SPEE. Además, desde esta sección se podrá acceder a información sobre la celebración de una gran diversidad de eventos relacionados con la temática del empleo, de ámbito tanto nacional como internacional. En ella estarán disponibles también las campañas de comunicación que lleve a cabo el SPEE y un dossier informativo explicativo sobre este organismo.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.