Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Geinfor presenta su ERP Lite para pymes

    Geinfor, un actor de sobre conocido en el mundo de los ERPs, quiere acercar su aclamado sistema de gestión empresarial a las pymes. Lo hace, presentando su nuevo Geinprod ERP Lite, una versión de su ERP Geinprod adaptado tanto en funcionalidades como en servicios asociados, al mundo de las pequeñas empresas. Según su director de canal, Franciso Alonso Pérez, a diferencia de otros fabricantes, Geinfor no reserva para las pymes un producto “capado”, sino que ofrece como principal carcaterística un desarrollo escalable, capaz de crecer en función de las necesidades de las empresas.

    Geinprod ERP Lite está especialmente orientado a pymes y micropymes del sector servicios y distribución, y gracias a una instalación que se realiza de forma remota en los data centers de las empresas, cualquier pyme puede acceder a una completa solución que incluye módulos de ventas, facturación, compras y gestión de carteras y, de forma opcional, también a módulos de gestión de almacenes y contabilidad.

    La versión Lite de Geinprod tiene un coste de 3.500 euros y da derecho a tres licencias por empresa. Además de instalación remota, la solución de Geinfor incluye formación completa a través de cursos on-line, acceso a una biblioteca multimedia de documentación adicional y seis meses gratuitos de soporte y actualizaciones.

    Por otro lado, dado a que tal y como recalca Franciso Alonso Pérez, se trata de un producto “escalable y totalmente estandarizado” cualquier usuario de la versión Lite puede adquirir módulos adicionales en caso de que los necesite, como pueden ser CRM, Business Intelligence, etc. De la misma forma también puede solicitar los servicios de un consultor que le ayude a través del proceso de implantación de la solución.

     

    También te gustará

    compras online

    3 de cada 5 internautas españoles compran online todos los meses

    ¿Cuándo fue la última vez que compraste por Internet? Según revela un estudio sobre hábitos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.