Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo listo para el lanzamiento de HTC Flyer

    HTC está a pocas semanas de lanzar su primera tablet en nuestro país. De hecho, la compañía taiwanesa ha empezado a aceptar reservas para una tablet que vendrá acompañada de su famoso “lápiz mágico” un puntero que va a servir para mucho más que para escribir sobre la tablet. Según han confirmado fuentes oficiales el nuevo dispositivo costará 499,99 euros en su versión Wi-Fi y nada menos que 649,99 euros si preferimos la versión 3G.

    El dispositivo de HTC es uno de los primeros ‘tablets’ en integrar el procesador de Qualcomm (http://www.qualcomm.com/) de 1.5GHz. Se trata de una tableta de 7 pulgadas con sistema operativo Android 2.3. Con un RAM de 1GB y 32 GB, el HTC Flyer pretende hacerse un hueco entre los usuarios que quiere una tablet de siete pulgadas, más ligera y portátil que el iPad de Apple.

    El ‘tablet’ llega a España con un lápiz táctil incluido. Se había rumoreado sobre la posibilidad de que el periférico se vendiese por separado. HTC ha confirmado a Portaltic que el “lápiz mágico” acompaña al HTC Flyer en el momento de la venta. Según la compañía, “el lápiz mágico del HTC Flyer lo transforma todo: dibuja, pinta, escribe e incluso retoca fotografías”.

     

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.