Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Codage te ayuda a diseñar tu propia crema

    Con tantas cremas y productos cosméticos que diariamente se lanzan al mercado, solo era cuestión de tiempo que una empresa se decidiese a ofrecer a los consumidores lo que ya pueden obtener en muchos otros campos: un producto totalmente personalizado. Lo ha conseguido Codage, una start-up francesa que permite a sus clientes no sólo escoger los ingredientes que forman parte de los cosméticos, sino también la concentración que deseamos de cada uno de ellos.

    Los productos que comercializa Codage tienen un fuerte componente nutricional, y partiendo de una base química común, los consumidores puede determinar qué ingredientes adicionales quieren añadir en función de las necesidades de su piel. Para los que no saben o temen crear “una crema sin sentido”, Codage sugiere durante el proceso de elaboración de la crema qué ingredientes y concentraciones son las más adecuadas en función del resultado final que queramos obtener pero como comentábamos antes, es el cliente el que finalmente decide qué tipo de crema es el que desea, creando de esta forma un producto totalmente personalizado.

    Codage afirma que todos los ingredientes de los productos cosméticos son 100% naturales, y por lo tanto que sus cremas están libres de esos componentes “adicionales” que son poco respetuosos con el medio ambiente.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.