Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • GagaVille, el juego social de Lady Gaga y Zynga

    Si juntamos a una de las divas del pop actual y a la desarrolladora que creó uno de los juegos sociales más famosos son da como resultado GagaVille. Este producto será un partner o vecino especial de FarmVille pero con toda la extravagancia de Lady Gaga.

    Zynga ha comenzado una nueva era. O al menos ha abierto un nuevo camino con esta asociación con Lady Gaga para crear productos comerciales que llamen la atención a sus millones de seguidores y permitan hacer lanzamientos en exclusiva.gagaville_zynga

    Este juego, que se implementará dentro de FarmVille a partir del 17 de mayo,  permitirá a los usuarios de GagaVille escuchar por primera vez canciones del nuevo album de Lady Gaga, Born This Way, que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. De hecho, se podrán descargar gratuitamente el album si consiguen 25 dólares de créditos Zynga a través de Best Buy.

    Además, en Gagaville se podrá escuchar palabras de Lady Gaga gracias al concurso “Words With Gaga” y conseguir entradas para la gira de su nuevo trabajo Born this way.

    Con Gagaville, Zynga da un paso más en el terreno del advergaming. Así, abre nuevo formatos de publicidad aptos para cualquier fenómeno de masas.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.