Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanza su servicio de música en la nube

    Ya os lo anunciábamos ayer, hace sólo unas horas Google anunciaba su servicio de música online, finalmente llamado Music Beta by Google, en la conferencia para desarrolladores, Google I/O, que la compañía celebra estos días en San Francisco. Tal y como se esperaba, el servicio permitirá a los usuarios almacenar parte de las canciones en la caché de sus equipos para poder disfrutar de su música cuando no tengan conexión.

    Google lanza su servicio de música en la nube

    Los usuarios podrán guardar sus canciones gracias al software Music Manager, disponible para Windows y Mac Os. Music Beta by Google, también integra un reproductor para poder escuchar los contenidos, la interfaz es muy intuitiva y atractiva.

    El nuevo servicio de Google también cuenta con una herramienta, Instant Mix, que presentará listas de canciones que pueden interesar a los usuarios en función de los contenidos almacenados, al estilo Genious de iTunes. Como ya dijimos, este servicio será gratuito, llega con una capacidad de archivo de 20.000 canciones y de momento sólo podrán acceder a él a través de invitación los usuarios de Estados Unidos.

    Otra novedad presentada por Google en su conferencia de desarrolladores en San Francisco, ha sido un servicio de alquiler de películas destinado a los usuarios de YouTube y Android, Google Movies, que permitirá tanto la reproducción por straming como la descarga de las películas. Una vez instalado Google Movies, el usuario podrá acceder a las películas que hay en el Android Market y descargarlas una por una. Se dispondrá de 30 días para empezar a verla y 24 horas para visualizarla.

    Las descargas más baratas costarán 1,99 dólares en Estados Unidos. La compañía de Mountain View ha anunciado que ya están disponibles éxitos cinematográficos como “El discurso del rey” u “Origen“.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.