Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chrome Web Store se lanza en 41 países

    Si la primera jornada de la conferencia Google I/O se centró plenamente en Android, la segunda ha tenido como protagonista a Chrome. La compañía ha anunciado que su navegador ya tiene más de 160 millones de usuarios, que introducirán directamente en Chrome el reconocimiento de voz y que la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones que presentaron en el mismo marco el año pasado (sólo disponible hasta la fecha en Estados Unidos) ya está disponible en 41 países del mundo, entre los que se incluye España.

    Chrome Web Store se lanza en 41 países

    Esto significa que una gran cantidad de usuarios podrán comprar aplicaciones desde su navegador. Pero lo mejor, es que ahora se podrá pagar dentro de las propias aplicaciones a través de Google Checkout. Los desarrolladores recibirán el 95% de los ingresos procedentes de las compras realizadas en la tienda, mientras que Google tendrá una cuota de 5%.

    Chrome Web Store se lanza en 41 países

    También han anunciado que Angry Birds llega a la Web Store gratis, pudiendo jugarse tanto online como offline gracias al almacenamiento local. Dispondrá de niveles exclusivos y la posibilidad de adquirir elementos nuevos mediante pago.

    Por si esto fuera poco, la firma californiana también ha dado más detalles sobre su sistema operativo, Chrome OS, el cual verá la luz el próximo 15 de junio. Los portátiles con Chrome se denominarán Chromebook, dispondrán de capacidades multimedia notables con reproductor de audio y vídeo, y sus aplicaciones web podrán integrarse en Chrome OS de manera inteligente. Por ejemplo Picasa podrá ser utilizado para compartir fotografías sólo con seleccionarlas, un concepto heredado de Android.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.