Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Es tu jefe un “incompetente total”?

    Si estás convencido que tu jefe es completamente incompetente, formas parte del 28% de los trabajadores de nuestro país que, con el paso del tiempo, han desarrollado esta especial sensibilidad hacia su superior. Es un dato que se recoge en un reciente estudio desarrollado por Monster, en el que tamién se afirma que el 58% de los españoles piensan sencillamente que podrían desempeñar de forma más eficiente el trabajo de sus jefes.

    Esta valoración negativa se acentúa aún más a nivel mundial, pues un 66% de los trabajadores de todo el mundo se cree capaz de ejercer mejor que su jefe y el porcentaje que afirma que su superior no está a la altura asciende al 33%.

    “A veces hay partes del trabajo diario de las que no todo el mundo está al tanto o que simplemente se desconoce que se tengan que hacer o se estén haciendo”, explicó la directora de márketing de Monster para España, Verónica Milo, quien aconsejó: “Los jefes deben saber que es muy positivo de cara a sus empleados que se vea que trabajan”.

     

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …