Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook arremete contra Google

    google_facebookAyer saltaba a la palestra la noticia: Facebook había contratado a la firma de relaciones públicas Burson-Marsteller para que lanzará noticias, comentarios y críticas negativas sobre Google. El juego sucio de Zuckerberg está servido.

    Todo ha salido a la luz gracias al blogger Chris Sohogian que rechazó una oferta laboral para difundir la propaganda anti-Google sobre el servicio vinculado a Gmail, Social Circle. A partir de ahí, el bloguero denunció las actividades de Facebook.

    La agencia habría pedido a conocidos periodistas estadounidenses que investigaran denuncias de usuarios relacionadas con la invasión de la privacidad aunque el objetivo de Burson era ‘reclutar’ o directamente ‘comprar’ a periodistas y blogger influyentes para que realizaran artículos de opinión contra Google intentando colocarlos en prestigiosos medios como The Washington Post o The Huffington Post.

    Una campaña muy sucia y que tendrá consecuencias en la relación de las dos compañías. Iremos viendo que sucede en estos días.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.