Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook arremete contra Google

    google_facebookAyer saltaba a la palestra la noticia: Facebook había contratado a la firma de relaciones públicas Burson-Marsteller para que lanzará noticias, comentarios y críticas negativas sobre Google. El juego sucio de Zuckerberg está servido.

    Todo ha salido a la luz gracias al blogger Chris Sohogian que rechazó una oferta laboral para difundir la propaganda anti-Google sobre el servicio vinculado a Gmail, Social Circle. A partir de ahí, el bloguero denunció las actividades de Facebook.

    La agencia habría pedido a conocidos periodistas estadounidenses que investigaran denuncias de usuarios relacionadas con la invasión de la privacidad aunque el objetivo de Burson era ‘reclutar’ o directamente ‘comprar’ a periodistas y blogger influyentes para que realizaran artículos de opinión contra Google intentando colocarlos en prestigiosos medios como The Washington Post o The Huffington Post.

    Una campaña muy sucia y que tendrá consecuencias en la relación de las dos compañías. Iremos viendo que sucede en estos días.

    También te gustará

    factoo

    Factoo defiende la legalidad de su cooperativa de facturación para autónomos

    Pese a la resolución del ministerio de Empleo que la semana pasada ponía punto y …