Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Tuenti, 209 empleados y sigue creciendo

    Pese a que tenemos casi 9 millones de parados y muchas empresas están reduciendo personal, siempre podemos encontrar casos que nos dan esperanza y nos muestra que se puede tirar para adelante. Tuenti es esta empresa que ha crecido un 36% su plantilla desde enero de este año y ya cuenta con 209 trabajadores en toda España.

    La red social propiedad de Teléfonica desde el año pasado continúa creciendo en personal. Pese a que estamos en crisis, desde principios de año Tuenti ha contratado a 56 empleados y durante el último mes han entrado 19, todo ellos, profesionales relacionados con ingeniería, tecnología y nuevos productos.

    Pero la búsqueda de empleados no ha terminado. Recientemente, Tuenti anunció que tenía procesos de selección abiertos, especialmente, en sus oficinas de Madrid y la recién estrenada de Barcelona. De ahí que la startup haya recibido miles de ofertas de posibles candidatos.

    Según los responsables de Tuenti, el ritmo de contratación no es estable y depende del crecimiento de la comunidad. Pese a que Facebook ha llegado con mucha fuerza a España, Tuenti sigue teniendo 9 millones de usuarios y más de 38.000 páginas vistas. 

    También te gustará

    bankia mas valor

    Así funcionan las oficinas Más Valor de Bankia, una apuesta por la aproximación al cliente multicanal

    “Un modelo de aproximación a aquellos clientes multicanal con los que tenemos menor relación, propiciando …