Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Vende en Internet con Nominalia e-Commerce

El comercio online se ha consolidado en los últimos años y muchos modelos de negocio han dado el salto a InternetNominalia ha diseñado E-Commerce como una alternativa interesante para profesionales y pymes que buscan una solución integral, fácil de usar y muy económica. La oferta de Nominalia comienza con el paquete  Starter que, por sólo 179 euros, incluye el diseño (a elegir entre 300 plantillas disponibles), optimización para buscadores, sistemas de pago, dominio y hosting.


Para acceder al sistema sólo necesitamos un nombre de usuario y contraseña; todo el proceso de diseño, gestión y mantenimiento de la tienda se realiza online, desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Nominalia ha apostado por una interfaz muy sencilla, completamente traducida al castellano y repleta de asistentes que guían al usuario hasta completar cada paso. Así tareas como añadir nuevos productos, realizar cambios visuales o introducir componentes sociales en la tienda resultan procesos sencillos e intuitivos, accesibles para cualquier tipo de usuario.

Nominalia Ecommerce 31 605x399 Nominalia E Commerce, una solución sencilla para vender en Internet

Entre otros detalles merece la pena destacar la calidad de las plantillas prediseñadas que, además, podemos modificar según nuestras necesidades modificando el código, las herramientas estadísiticas (incluye un módulo de integración con Google Analitycs) o lossistemas de seguridad (SSL) presentes desde los paquetes más básicos de Nominalia E-Commerce. También resulta interesante la posibilidad de enviar newsletters promocionales a nuestra base de usuarios de forma muy sencilla.

Un buen posicionamiento en buscadores resulta clave para obtener resultados y, en este sentido, E-Commerce incorpora opciones tan últiles como un editor de palabras clave y descripciones para cada página o artículos, direcciones URL amigablescreación automática del sitemap del sitio para enviarlo a Google.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El pack Professional (con el que hemos realizado las pruebas) también incorpora los sistemas de pago más habituales (PayPal, Servired, Sistema 4B, MoneyBookers, etc.) preconfigurados; sólo debemos introducir los datos necesarios para empezar a vender con todas las garantías de seguridad necesarias.

Nominalia Ecommerce 5 Nominalia E Commerce, una solución sencilla para vender en Internet

En definitiva, Nominalia E-Commerce es una solución completa para profesionales y pymes que quieran tener su tienda en Internet de manera rápida, eficaz y a un precio ajustado. Una opción muy interesante para una primera incursión en el comercio online que, además, podemos ir ampliando en la medida de nuestras necesidades.

El pack analizado tiene un precio de 24,92 euros al mes (o 299 euros al año). Si no necesitamos registrar el dominio el precio anual se reduce 15 euros. En la web de Nominalia E-Commerce se puede encontrar toda la información sobre las características y precios de los diferentes planes.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados