Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vende en Internet con Nominalia e-Commerce

    El comercio online se ha consolidado en los últimos años y muchos modelos de negocio han dado el salto a InternetNominalia ha diseñado E-Commerce como una alternativa interesante para profesionales y pymes que buscan una solución integral, fácil de usar y muy económica. La oferta de Nominalia comienza con el paquete  Starter que, por sólo 179 euros, incluye el diseño (a elegir entre 300 plantillas disponibles), optimización para buscadores, sistemas de pago, dominio y hosting.


    Para acceder al sistema sólo necesitamos un nombre de usuario y contraseña; todo el proceso de diseño, gestión y mantenimiento de la tienda se realiza online, desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Nominalia ha apostado por una interfaz muy sencilla, completamente traducida al castellano y repleta de asistentes que guían al usuario hasta completar cada paso. Así tareas como añadir nuevos productos, realizar cambios visuales o introducir componentes sociales en la tienda resultan procesos sencillos e intuitivos, accesibles para cualquier tipo de usuario.

    Nominalia Ecommerce 31 605x399 Nominalia E Commerce, una solución sencilla para vender en Internet

    Entre otros detalles merece la pena destacar la calidad de las plantillas prediseñadas que, además, podemos modificar según nuestras necesidades modificando el código, las herramientas estadísiticas (incluye un módulo de integración con Google Analitycs) o lossistemas de seguridad (SSL) presentes desde los paquetes más básicos de Nominalia E-Commerce. También resulta interesante la posibilidad de enviar newsletters promocionales a nuestra base de usuarios de forma muy sencilla.

    Un buen posicionamiento en buscadores resulta clave para obtener resultados y, en este sentido, E-Commerce incorpora opciones tan últiles como un editor de palabras clave y descripciones para cada página o artículos, direcciones URL amigablescreación automática del sitemap del sitio para enviarlo a Google.

    El pack Professional (con el que hemos realizado las pruebas) también incorpora los sistemas de pago más habituales (PayPal, Servired, Sistema 4B, MoneyBookers, etc.) preconfigurados; sólo debemos introducir los datos necesarios para empezar a vender con todas las garantías de seguridad necesarias.

    Nominalia Ecommerce 5 Nominalia E Commerce, una solución sencilla para vender en Internet

    En definitiva, Nominalia E-Commerce es una solución completa para profesionales y pymes que quieran tener su tienda en Internet de manera rápida, eficaz y a un precio ajustado. Una opción muy interesante para una primera incursión en el comercio online que, además, podemos ir ampliando en la medida de nuestras necesidades.

    El pack analizado tiene un precio de 24,92 euros al mes (o 299 euros al año). Si no necesitamos registrar el dominio el precio anual se reduce 15 euros. En la web de Nominalia E-Commerce se puede encontrar toda la información sobre las características y precios de los diferentes planes.

     

     

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.