Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hootsuite, disponible en español

    La herramienta de gestión simultánea de varias redes sociales, Hootsuite ya está disponible en español. Su traducción al castellano ha sido realizada de forma colaborativa entre los usuarios de forma desinteresada. Y es que, Hootsuite cuenta con más de 1.500.000 de usuarios y es muy usada en países de habla hispana.

    Hootsuite, disponible en español

    Hootsuite, que vio la luz por primera vez en noviembre del año 2008, permite, además de usar Facebook y Twitter, integrar perfiles de LinkedIn, MySpace, FourSquare y escribir entradas de blogs de WordPress desde la misma interfaz. Dentro de su estrategia se encuentra compartir el código para adaptarse a las redes preferentes de cada país.

    Así desde Brasil se puede podría usar en un futuro con Orkut -se está trabajando en ello- y en España creen que se podría integrar con Tuenti pero tampoco se puede por el momento. Donde si está disponible es el Japón desde Mixi. Hootsuite pone a disposición de los usuarios tres tipos de cuenta, Basic, Pro y Enterprise. La gran mayoría, un 97%, usan la versión gratuita, aunque hay muchos empresarios y profesionales que se decantan por la pro, que tiene un coste de 4,25 euros al mes.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.