Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sony PlayStation Network vuelve a la normalidad con mayor seguridad

    Tras sus múltiples problemas de seguridad en estas semanas, el servicio de juego online de Sony se ha vuelto a poner en marcha después de estar cerrado durante todo un mes, eso sí, lo hará de forma gradual, por lo que la compañía ha pedido paciencia a sus usuarios.

    Sony PlayStation Network vuelve a la normalidad con mayor seguridad

    La reactivación ha comenzado por la función multijugador para PS3 y PSP y continuará por las listas de amigos, el chat y los trofeos. Según parece, PSN ya funciona en algunos lugares de Estados Unidos y debería comenzar en las próximas horas a estar disponible en Europa.

    El CEO de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, ha dado la cara en un vídeo, donde ha puesto de manifiesto su compromiso con la seguridad y ha prometido que harán todo lo posible por ganarse de nuevo la confianza de los miles de usuarios de la plataforma.

    Sin duda, va a ser una tarea muy difícil, ya que la filtración de datos ha afectado a más de 70 millones de usuarios. Sony tendrá que hacer frente a demandas masivas y responder con indemnizaciones podrían superar los mil millones de dólares y los analistas estiman que los beneficios del gigante japonés podrían reducirse hasta en 1.600 millones de dólares.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.