Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 17 de mayo, Día Mundial de Internet

    Todos los días nos ponemos en contacto con nuestros clientes o proveedores, consultamos periódicos en su edición on-line, entre ellos MuyPymes, o gestionamos nuestros contactos profesionales. Por todo ello y todo lo que nos ayuda día a día, hoy, 17 de mayo, nos unimos al homenaje que se le está dando a nivel mundial a la Red de redes.

    Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Miles de actos y concursos por todo el mundo conmemoran esta fecha reconocida desde 2006 por la Organización de las Naciones Unidas. 

    Y el día es muy especial para todos. Gracias a Internet hoy podemos leer y escribir MuyPymes, podemos comunicarnos con personas que están al otro lado del charco mediante videoconferencias o podemos saber qué pasa en el mundo en cualquier momento del día. Es un servicio abierto 24 horas y 365 días al año.

    Además, este año se destaca en este día de Internet su papel movilizador. Gracias a los servicios sociales de todo tipo los internautas pueden expresar sus opiniones, críticas, sugerencias de cualquier temática y encontrar a otros usuarios con sus mismas inquietudes. El poder de convocatoria de Internet es inigualable.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.