Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Google Noticias cambia de diseño

    El buscador de noticias de Google ha sorprendido con un nuevo diseño, cuyo objetivo es darnos la información de manera más clara y precisa. Aunque de momento tan sólo está disponible en la versión inglesa del buscador, es muy posible que en breve lo veamos en Google Noticias España.

    Google Noticias cambia de diseño

    De este modo, ahora podremos elegir entre un diseño a una o dos columnas, con sólo una fuente para cada noticia. Al expandir una ventana, veremos una barra con vídeos y fotos, y la posibilidad de compartir esa información a través de Twitter, Facebook, Google Buzz o vía email.

    Otro de los cambios introducidos, es la posibilidad de personalizar las noticias destacadas basadas en nuestros propios intereses. Pero, la compañía también ha querido introducir algún cambio en Google Noticias de la versión móvil y se ha creado la opción noticias cerca de ti, que usa la localización para mostrar noticias a los usuarios del lugar en el que se encuentran.

    Google Noticias también permite que los usuarios cataloguen las informaciones por temas según su interés. Las noticias locales se clasificarán automáticamente según los gustos y los intereses que hayan señalado los consumidores. También, por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos, pero no creemos que tarde mucho en aparecer por aquí.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.