Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet celebra su día por todo lo alto

    Hoy día 17 de mayo es el Día de Internet (abreviatura del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información). Se trata de una iniciativa española de la Asociación de Usuarios de Internet, que la Organización de Naciones Unidas reconoció en 2006, fijando este día como la fecha de su celebración.

    Internet celebra su día por todo lo alto

    En la web especialmente dedicada a este evento, se explica que el Día de Internet es “una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos”. El evento celebra los avances tecnológicos y reconocer los cambios producidos con la llegada de Internet.

    Los organizadores de este día animan a los usuarios e internautas a colaborar y a participar del mismo. Además de acudir a los actos oficiales para celebrar este día, los usuarios pueden participar mediante la difusión y participación de las actividades que se han desarrollado especialmente.

    Entre estas actividades, que rinden homenaje al día de Internet, hay un acto en el Senado en el que se entregarán los Premios de Internet 2011. En la edición de este año, Eduardo Punset será el ganador de este premio por su trayectoria profesional y su contribución a la difusión de la ciencia y la tecnología.

    Además de estos premios, hay talleres sobre redes sociales e Internet, concursos para todas las edades y conferencias relacionadas con el mundo tecnológico. En total hay programados más de 400 eventos en todo el mundo. Puedes verlos en la web oficial.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.