Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica mejora sus tarifas para pymes y autónomos

    Movistar ha lanzado nuevas tarifas planas para pymes y autónomos que incluyen seis opciones distintas desde 15 euros al mes hasta 50 euros mensuales dependiendo de las necesidades de los clientes, según aseguró ayer el operador en una nota de prensa.

    Las tarifas, disponibles a partir de este lunes, se integran como modalidades del ‘contrato negocios’ y se estructuran en función del horario y la bolsa de minutos. Todas las opciones suponen franquicia de minutos única para todos los destinos nacionales sin distinguir operador y sin existir limitación en el número de destinos.

    En concreto, con tarifa ‘Habla 15 Horario Oficina’, orientada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador en horario laboral, el cliente dispone de un limite de 250 minutos de llamadas gratis sin cuota de alta y sin consumo mínimo por 15 euros al mes.

    Asimismo, el portfolio de tarifas planas para pymes, profesionales y autónomos se completa con otras opciones similares de 25 euros, 35 euros y 50 euros al mes y con los límites establecidos en 250 minutos, 450 minutos y 1000 minutos, respectivamente.

    Además, estas tarifas se ajustan a los diferentes perfiles de uso de los clientes, siendo posible complementarlas con bonos adicionales para llamadas a fijos nacionales, con 300 minutos por 3 euros al mes (‘Bono a Fijos 300’) o disponer de 1000 minutos en llamadas internas por 5 euros al mes (‘Tarifa Números Propios Multilínea’), explicó Movistar.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.