Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Empleos más demandados en el sector administrativo

    El empleo es un bien cotizado en los tiempos que corren. No obstante, siempre hay empresas que necesitan un nuevo trabajador. En este sentido y gracias a los datos ofrecidos por el portal de empleo Infojobs, te mostramos algunos de los puestos más demandados en el mercado laboral administrativo.

    Aunque la panorámica que nos ofrece Infojobs no es global, nos da algunas ideas de por dónde van los tiros en materia administrativa; qué empresas están buscando personal o qué tipo de formación se necesita para acceder a los puestos que se reclaman.

    La mayoría de las ofertas de empleo que se han generado dentro de la administración pura y dura, después están los puestos de secretariado, la facturación y por último los trabajas de recepción.

    Al realizar un perfil medio del candidato que se pide en el sector administrativo, nos encontramos con que las empresas buscan una trabajador a jornada completa, con formación profesional superior con al menos un año de experiencia. Por la otra parte, ofrece un contrato por un tiempo determinado con un salario que va de los 15.000 a los 18.000 euros brutos anuales.

    En cuanto a las empresas que más ofertas laborales ofrecen en este campo nos encontramos con Entel, Abengoa o los supermercados Lidl. Pero también hay pymes que buscan personal administrativo; Marxel, Luxcable u Hormigoneras Iglesias son algunas de ellas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.