Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sageform@ a los jóvenes sin empleo

    Sage quiere impulsar la formación de jóvenes en paro con un doble objetivo: aumentar sus posibilidades de acceder al mercado laboral y fomentar el autoempleo y el emprendiemiento. Por otro lado, también potenciará la formación de los trabajadores en activo, apostando por la formación continua como vía para progresar en su carrera laboral. Para ello , acaba de presentar en sociedad su plataforma de formación on-line, Sageform@.

    Sageform@ se basa en un sencillo sistema de acceso a cursos online, a través de una solución paquetizada, con un amplio porfolio de contenidos adaptados a lo que las empresas están demandando hoy en día.

    Al finalizar cada curso, aquellas personas o jóvenes que estén en situación de desempleo, tendrán la posibilidad de acceder de forma gratuita a una prueba de certificación oficial de Sage que avala la realización de dicho curso. Asimismo, Sageform@ ofrece una flexibilización del pago para dichos alumnos.

    La formación juega un papel fundamental para las pymes, quienes generan el 80% del empleo privado en nuestro país. Así se pone de manifiesto en los últimos estudios elaborados por el Observatorio Sage, en el que entre otras conclusiones, queremos destacar las siguientes:

    El 47% de la pymes españolas consideran que 2011 es un buen año para invertir en formación.

    En el caso de las Empresas Edelweiss (aquellas que son capaces de crecer en un entorno de crisis económica) el porcentaje de empresas que considera que es un buen año para invertir en formación sube hasta el 72%. La formación de los empleados es uno de los principales factores de crecimiento destacados por las Empresas Edelweiss quienes, además, duplican en intención de contratación de personal al conjunto general de las pymes españolas.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.