Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twittamentary será el primer documental sobre Twitter

    El enorme crecimiento que ha tenido Twitter en este último año, sumado a la influencia que está teniendo en acontecimientos de relevancia social, como las revueltas de Egipto y las del mundo árabe en general, o la spanishrevolution que está siendo trending topic en estos momentos, ha llevado a que un director asiático, Tan Siok Siok, trabaje en el primer documental sobre el sitio de microblogging: Twittamentary.

    Twittamentary será el primer documental sobre Twitter

    La producción se ha llevado a cabo utilizando historias recogidas en la plataforma y durante la proyección está previsto que los espectadores puedan twitear en tiempo real con los creadores del documental. De este modo, podremos ver más de cerca cómo es la vida de todos estos usuarios que ya no pueden vivir sin Twitter, qué historias cuentan en sus tweets, o, incluso, qué temas concretos les interesan.

    Actualmente se proyecta una versión beta del documental antes del estreno a finales de este 2011, la cual hará su promoción únicamente en Twitter. Desconocemos si su éxito alcanzará al obtenido por la película sobre Facebook, que dirigió el famoso director David Fincher y que consiguió nada más y nada menos que cuatro Globos de Oro.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.