Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores empresas para trabajar en España

    “Great Place to Work” entregó ayer sus premios a las “50 Mejores Empresas para trabajar en España”. En esta ocasión las empresas  Atento (más de 1.000 empleados), Microsoft (de 500 a 1.000), Cisco (de 250 a 500), Softonic.com (de 100 a 250) y Bain & Company Ibérica (de 50 a 100) se alzaron como ganadoras en sus respectivas categorías.

    Además, se han entregado tres galardones especiales a Línea Directa Asistencia, Proclinic y Janssen por sus prácticas innovadoras en recursos humanos y comunicación interna, según señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

    En concreto, Línea Directa Asistencia ha recibido el premio especial ‘Listening’, gracias a la política de accesibilidad hacia sus empleados, mientras que Janssen ha sido la ganadora del premio especial ‘Developing’, un galardón que reconoce el apoyo de la empresa al desarrollo profesional de los trabajadores y les ayuda a potenciar su talento a través de políticas internas.

    Por último, Proclinic ha recibido el premio especial ‘Inspiring’, basado en los esfuerzos de la compañía para ayudar a sus trabajadores a entender el significado de su trabajo y ser un modelo de referencia para los demás.

    En el acto de entrega de los galardones, el director general de Great Place to Work en España, Nicolás Ramilo, ha destacado que “el 26 por ciento de las compañías que aparecen en la lista ‘Best Workplaces 2011’ son nuevas incorporaciones, algo que desde Great Place To Work se valora como una apuesta por la filosofía de este modelo, donde las personas son el principal motor”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.