Lunes , 23 enero 2017 Impresion Pyme
  • 3.000 millones de vídeos se ven en España al mes

    Que los vídeos son unos de los reyes de los contenidos en Internet, es algo que sabíamos hace tiempo pero no teníamos datos sobre el número de vídeos mensuales que se reproducen en nuestro país. Ahora gracias a la herramienta Video Metrix de comScore sabemos que en marzo se visualizaron 3.000 millones de vídeos en España.

    El número de espectadores en España aumentó un 17% respecto a los datos de enero con lo que ya somos casi 19,3 millones usuarios. Con este dato podemos decir que el 82,1% de los internautas españoles ya ven contenidos audiovisuales.

    Gracias a YouTube, Google se sitúa a la cabeza con 1,208 millones de vídeos vistos por Internet en marzo 2011. Los 16,9 millones de individuos que vieron vídeos en esta plataforma durante este mes emplearon una media de 215,1 minutos o 3,59 horas por espectador. En segunda posición, está Vevo con 24,9 millones de videos vistos. Después se encuentra Facebook, muchos de ellos de YouTube, con más de 19 millones de vídeos visualizados.

    “El vídeo on-line continua creciendo a buen ritmo, con cifras de consumo diario que superan los 36 minutos por espectador, lo que significa un crecimiento de un 17% en apenas dos meses y que confirma su clara tendencia al alza”, apunta Jaime Agulló, director general de comScore Iberia.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.