Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a gestionar los medios sociales

    Ahora que está de moda la figura del community manager, no está de más conocer el tema y saber movernos en este sector que crece rápidamente y busca profesionales cualificado. En este sentido, os presentamos un curso especializado.

    El 3 de octubre dará comienzo la I Edición del Programa E-learning de Postgrado Experto en gestión en Social Media“, un título certificado promovido por Grupo Inforpress y la Universidad Francisco de Vitoria.

    El programa, que se desarrollará durante tres meses bajo la metodología e-learning, está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, marketing, comercial y marca, y en general, a todos aquellos interesados en conocer el nuevo contexto digital con el fin de integrar estrategias para el impacto directo en el negocio.

    experto en social media Programa de postgrado: Experto en gestión en Social Media

    Este título cuenta en su dirección académica con profesionales destacados del mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, tales como Koro Castellano, directora general de amazon.com, Rosa García, ex presidenta de Microsoft y Nuria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress. Un amplio panel de expertos completa el cuadro docente de este curso.

    Social Media Business, analítica y posicionamiento, huella digital, aspectos jurídicos de la 2.0, Mobile Marketing y por supuesto, todas las plataformas como Facebook, Twitter, Linked in, etc. serán algunos de los temas que se recogen en 150 horas lectivas, ocho módulos temáticos, impartidos por Tpnet, y tres meses de formación.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.