Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • El CEO de Facebook planea una nueva visita a China

    Mark Zuckerberg está pensando realizar lo que será su segunda visita a China, después de que la primera, realizada el pasado mes de diciembre, no tuviera demasiado éxito. Y es que el país asiático es el mayor mercado mundial de internet por usuarios, pero Facebook está bloqueado allí.

    El CEO de Facebook planea una nueva visita a China

    La misión de nuestra compañía es realmente clara, queremos conectar a todo el mundo”, aseguró ayer la presidenta de operaciones Sheryl Sandberg. “Y es imposible pensar en conectar al mundo entero ahora mismo sin también conectar a China”, agregó.

    No sólo el Gobierno chino se lo está poniendo complicado a la red social, también a otras empresas occidentales, como a Google, con quien tuvo una disputa por la censura en línea y por ciberataques que la firma estadounidense dijo se originaron en China.

    Según continúo diciendo Sandberg.: “No sabemos exactamente que es lo que hará (refiriéndose a Zuckerberg), pero ciertamente el compromiso es realmente importante. Además, a Mark realmente le gustan los empresarios tecnológicos…Le gusta reunirse siempre con ellos, adonde quiera que va”, agregó.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.