Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El CEO de Facebook planea una nueva visita a China

    Mark Zuckerberg está pensando realizar lo que será su segunda visita a China, después de que la primera, realizada el pasado mes de diciembre, no tuviera demasiado éxito. Y es que el país asiático es el mayor mercado mundial de internet por usuarios, pero Facebook está bloqueado allí.

    El CEO de Facebook planea una nueva visita a China

    La misión de nuestra compañía es realmente clara, queremos conectar a todo el mundo”, aseguró ayer la presidenta de operaciones Sheryl Sandberg. “Y es imposible pensar en conectar al mundo entero ahora mismo sin también conectar a China”, agregó.

    No sólo el Gobierno chino se lo está poniendo complicado a la red social, también a otras empresas occidentales, como a Google, con quien tuvo una disputa por la censura en línea y por ciberataques que la firma estadounidense dijo se originaron en China.

    Según continúo diciendo Sandberg.: “No sabemos exactamente que es lo que hará (refiriéndose a Zuckerberg), pero ciertamente el compromiso es realmente importante. Además, a Mark realmente le gustan los empresarios tecnológicos…Le gusta reunirse siempre con ellos, adonde quiera que va”, agregó.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.