Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Declaración de la Renta, este año por Internet

    Ya hemos pasado el ecuador de la campaña de la Declaración de la Renta 2010 y ya podemos ver algunas tendencias nuevas. Entre ellas, el auge que esta teniendo la tramitación por Internet, una nueva fórmula que este año está adquiriendo mucha fuerza y van a utilizar el 61% de los declarantes, según datos de Yahoo!.

    Una encuesta elaborada por el portal Yahoo! nos muestra como está cambiando la burocracia en España, concretamente, a la hora de hacer la Declaración de la Renta 2010. Durante esta campaña, el 61% de los españoles utilizarán Internet para gestionar este trámite.

    Pero hay datos más concretos. Un 41%, la gran mayoría, confiesa que hace todos los trámites a través de Internet, un 9% solo lo utiliza para informarse aunque para hacerla prefiere ir a la oficina y un 11% utiliza Internet pero solo para solicitar o consultar el borrador.

    No obstante, todavía hay personas que prefieren utilizar los métodos tradicionales y ellos mismos hacen su Declaración de la Renta (21%) o la gestionan a través de una asesoría (11%).

    Si nos fijamos en los resultaods un 40% afirma que nunca sabe qué resultados va a obtener frente a un 60% que es más previsor y lo lleva todo calculado para evitar sorpresas.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.