Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • WordPress 3.2 ya no soportará Internet Explorer 6

    “Cada vez hay que aumenta más la complejidad del código para poder soportar WordPress en el navegador Internet Explorer 6, el cual se lanzó hace 10 años y prácticamente ya no cumple ningún estándar web“. Este es el argumento que ha dado la Fundación WordPress para dejar de soportar el navegador.

    Un apoyo más a la lucha de Microsoft por desterrar definitivamente Internet Explorer 6. En esta ocasión viene de la mano del gestor de blogs más popular de la Red. Los chicos de WordPress han decidido dejar de dar soporte a los internautas de Internet Explorer 6.

    La nueva beta de WordPress 3.2 tampoco dará soporte a Internet Explorer 6. Así, WordPress se une a otras empresas de Internet, como YouTube, que ya han dicho adiós a este navegador que todavía utiliza un 11,4% de los internautas en todo el mundo.

    Si intentamos entrar en el escritorio de WordPress con el navegador Internet Explorer 6, el mensaje en rojo que nos muestra el gestor nos pide que actualicemos el software de Microsoft para poder seguir administrando de nuestro blog.

    Con este nuevo paso esperemos que, por fin, se destierre el mal de Microsoft llamado Internet Explorer 6 que ha dado y sigue dando problemas de seguridad ya que pese a que su desarrollo se ha parado por  completo, los usuarios siguen navegando a través de este navegador.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …

    • Que hay de los otros browsers. En otras palabras, WordPress trabaja mejor con cual browser o browsers?
      Gracias,
      Ben.