Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos servidores SL de NEC para pymes

    NEC ha anunciado la disponibilidad de los nuevos modelos de servidores de comunicaciones inteligentes de la familia SL. Estos dispositivos especialmente diseñados para pequeño negocios combinan telefonía IP con una eficiencia energética y, lo mejor de todo en los tiempos que corren, un precio asequible.

    NEC ha presentado sus nuevos servidores SL equipados con funcionalidade avanzadas como la posibilidad de configurar un teléfono móvil como el terminal receptor de llamadas cuando no hay nadie en la oficina. 

    Según indica Lex de Gier, vicepresidente de ventas y Marketing de NEC, “como consecuencia directa del tremendo éxito de negocio y del incremento de cuota de mercado registrados por NEC en los últimos años en la región EMEA, vemos una tremenda oportunidad para crecer aún más en el segmento de pequeños negocios, creencia que comparte nuestra comunidad de partners. La familia de servidores SL, basada en una arquitectura escalable, funcionalidades de última generación y un excelente precio de entrada, es un claro ejemplo de este enorme potencial”.

    Esta plataforma ‘todo en uno’ cuenta con una arquitectura escalable, de forma que cualquier organización puede comenzar con un mínimo de cuatro líneas principales y ocho extensiones e ir creciendo hasta gestionar con facilidad más de 100 líneas principales o puertos de extensión.

    Gracias a sus requisitos mínimos de configuración, un sistema SL puede configurarse y ponerse en servicio en poco tiempo. Además, sus intuitivas funciones, muy sencillas de comprender y utilizar, reducen al mínimo los requisitos de formación para los partners y para los clientes finales.


    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.