Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • 39 compañías reciben el sello “Igualdad en Empresa”

    El Ministerio de Sanidad y Política Social acaba de entregar  el distintivo “Igualdad en la Empresa” a 39 compañías que han demostrado cumplir fielmente y destacar en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidad con sus trabajadores y trabajadoras. Este sello reconoce la labor de aquellas empresas que se comprometen con la igualdad , haciéndolo en todos los ámbitos de la organización: condiciones de trabajo, modelos de organización, productos, publicidad de la empresa.

    En concreto, las empresas que han recibido este premio son Acciona Facility Services, Alcatel-Lucent España, Aqualia, Atlas España, Banco Santander, Banco Popular Español, Borges, BT España, Caja General de Ahorros de Granada, Cajasol, Carac Siglo XXI, Confecciones Novatex, Contratas y Obras Empresa Constructora, Diversey España, Empresa Municipal de Medio Ambiente Urbano y Enagas. Además han sido galardonadas Endesa, Equipos Nucleares, Ernst & Young Servicios Corporativos, Euroconsult, Feiraco, Ferrovial, Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, Grupo Autoescuela Placentina, Henkel Ibérica, Icse, ISDEFE, Instituto Andaluz de Tecnología, LIMCO, Mahou, Metro Bilbao, Pauma, Reale Seguros, Red Eléctrica España, Renault Consulting, Repsol YPF, Seguros Groupama, SOREA y XEROX.

    La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha destacado en el acto de entrega que una de las prioridades del Gobierno ha sido y seguirá siendo “alcanzar la igualdad real y efectiva en el ámbito laboral, empresarial y productivo”. Asimismo, ha señalado que el Ejecutivo apuesta por “desarrollar toda las herramientas incluidas en la Ley de Igualdad”, entre las que se incluye este distintitivo o las medidas destinadas a combatir la brecha salarial, materia en la que se están observando buenos resultados.

    También te gustará

    nerd

    Autónomo, ¿tienes lo que hay que tener?

    Ser autónomo no es fácil. Lo autónomos no enferman (más les vale), no duermen y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.