Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El correo de Yahoo! sufre un importante rediseño

    Yahoo! ha lanzado una nueva versión para su servicio de correo electrónico con la intención de ponerlo a la par que los de sus competidores. Para ello, la compañía liderada por Carol Bartz ha querido que ofrezca diferentes experiencias según el dispositivo desde el que nos vayamos a conectar, ya sea tablet, smartphone o un PC.

    El correo de Yahoo! sufre un importante rediseño

    De este modo, tal como ha asegurado la compañía en un comunicado, la nueva versión de Yahoo! Mail hace que “sea aún más fácil para la gente a compartir, organizar y almacenar las conversaciones en línea y el contenido de los medios de comunicación, con la intención de mejorar el rendimiento, la protección de spam y ofrecer una rica personalización”.

    Veamos cuales son esas mejoras:

    • Ahora, los usuarios pueden responder al instante a los mensajes de Facebook, Grupos de Yahoo! o correo con una nueva barra de “fácil respuesta”. Además, pueden ver presentaciones de fotos o vídeos en línea desde dentro de sus bandejas de entrada.
    • El correo cuenta con un sistema que da prioridad a los mensajes y los contactos más importantes. Cuando un usuario quiera crear un mensaje instantáneo, SMS o correo electrónico, se le ofrecerán sus contactos más frecuentes. También es posible chatear con amigos de Facebook junto a Windows Live Messenger y los contactos Yahoo!, siempre dentro de Correo.
    • Será posible elegir entre diferentes temas para configurar la apariencia de la página.
    • El correo cuenta con más aplicaciones con el objetivo de mejorar la productividad y la organización. Ahora los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus pedidos en línea con la aplicación de todos mis compras, eliminar automáticamente los boletines de noticias no deseados con la aplicación Unsubscriber o enviar archivos grandes usando YouSendIt.
    • Nueva búsqueda de correo, que ofrece respuestas más rápidas.
    • La nueva versión, ofrece un rendimiento “dos veces más rápido” que las versiones anteriores, incluso en regiones donde sólo hay velocidades de conexión básicas.
    • Nuevo filtro de spam.

    Además de lanzar el servicio para usuarios de todo el mundo, la última versión de Yahoo! Mail estará disponible de forma personal para los socios de Yahoo!, incluyendo Nokia, Verizon, Rogers Telecommunications y otros fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios de banda ancha.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.