Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Ganador del concurso #preguntahp sobre QuickPage

    Después de una semana en marcha, el concurso #preguntahp sobre su servicio para pymes QuickPage llega a su fin. Ahora es momento de hacer balance y daros el nombre del afortunado que se llevará una impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color a su casa totalmente gratis. En unos días, también publicaremos la entrevista a David Nava con las preguntas más interesantes.

    Llegamos a la recta final del concurso #preguntahp, momento de decir quién se lleva a su casa la impresora que regalábamos. No obstante, antes queremos agradecer nuevamente vuestra participación y preguntas, muchas de ellas interesantes y originales.

    El director de canal de HP, David Nava, contestará a las preguntas más interesantes sobre QuickPage que se han realizado en poco tiempo. Mientras tanto os damos el nombre del ganador, o más bien dicho su Twitter, que podrá disfrutar de la impresión HP gracias al dispositivo HP LaserJet Pro CP1025nw Color.

    ¡Enhorabuena @joseandres!

    De nuevo dar las gracias por participar a todos nuestros lectores y recordar que vuestras preguntas no caen en el olvido. En unos días, David Nava contestará todas las dudas sobre QuickPage.

    También te gustará

    presupuestos generales estado

    La banca reduce el coste de dinero a pymes hasta el 25%

    La banca ha abaratado la financiación a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de forma …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.