Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google adquiere el buscador de productos Sparkbuy

    sparkbuy_logoNueva compra de Google. En esta ocasión, una herramienta de su sector principal, los buscadores. Se trata de Sparkbuy, una web especializada en comparar precios y características de gadgets en formato de buscador.

    La compra se ha realizado de forma rápida y discreta sin trascender el precio que se ha pagado por esta start-up. Con esta adquisición, se puede ver que el objetivo de Google puede ser potenciar su Google Search Product con toda la experiencia y tecnología de Sparkbuy.

    sparkbuy_twitter

    De hecho, el gran potencial de esta herramienta es su capacidad de personalización y filtrado de búsquedas.  Además, Sparkbuy tiene una interfaz intuitiva y datos estructurados que ayudarán a Google a mejorar su servicio de búsqueda de productos.

    Así, Google continúa con su estrategia de compra de start-ups que le ayuden a crecer en todos los terrenos donde se está metiendo -que no son pocos- y le faciliten crecer con la experiencia de una empresa especializada en el sector.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Con la adquisición desparkbuy por#Google en poco tiempo google nos mostrara comparaciones de precios en sus resultados?

      • Verónica Cabezudo

        Puede ser….. nunca se sabe!!!!
        MuyInternet

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.