Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los acampados en Sol retiran los carteles de los pequeños comercios

    acampada_sol
    Los acampados de la Puerta del Sol en Madrid, se han mostrado comprensivos con las quejas del pequeño comercio, cuyos representantes, pese a apoyar el movimiento del 15M, les han pedido que retiren los carteles reivindicativos de sus escaparates y que mantengan en la medida de lo posible, un pasillo de cinco metros por el cual puedan pasear fácilmente los transeuntes que quieran acceder a alguno de los establecimientos. En este sentido, los acampados decidieron limpiar también algunas pintadas, aunque manifestaron que no retirarían ningún cartel situado en las grandes superficies.

    Uno de los portavoces del movimiento, Pablo Gómez, ha reconocido que la acampada puede estar siendo perjudicial para algunos comercios de la zona, aunque también ha señalado que cuentan con el apoyo de la mayoría de los establecimientos.

    En este sentido, ha señalado que no quieren “perjudicar a nadie”. “Es cierto que estamos perjudicando a algunos y ese no es el objetivo. El objetivo es beneficiar a la población” ha apuntado para añadir que esta cuestión se tendrá en cuenta a la hora de decidir hasta cuándo prolongan la acampada.

    Será el próximo domingo cuando el movimiento ‘Toma la Plaza’ decida si continúa o no la acampada en la emblemática plaza madrileña. Según Pablo, desde la Puerta del Sol no quieren tomar esta decisión sin antes recabar las propuestas y opiniones de las más de 81 asambleas convocadas para el próximo sábado a las 12.00 horas en toda la Comunidad de Madrid. “La prioridad son los barrios. Lo que queremos es aprovechar esta fuerza para consolidar tanto los barrios como la red internacional de acampadas” ha explicado.

    Tal y como ha explicado otra de las portavoces, Noelia, otro de los objetivos de la asamblea general del domingo será definir y unificar los cuatro puntos principales que servirán de manifiesto común a todo el movimiento ‘Toma la Plaza’.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.