Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Media Markt estrena su tienda on-line

    Media Markt acaba de iniciar una tímida aventura en el mundo del comercio electrónico. Gracias a su servicio “Media Shop”, sus clientes podrán comprar on-line una seleccion limitada de productos (normalmente los de su tradicional catálogo) y posteriormente recogerlos en una de las 56 tiendas que la cadena minorista mantiene en nuestro país.

    De este modo, la cadena de distribución continúa con su estrategia de comercio online con una plataforma que ya ha estado en pruebas durante el último mes con una buena acogida por parte de los clientes y superando las expectativas previstas.

    Así, la compañía afirma que está avanzando “firmemente” en su posicionamiento multicanal y subraya como una de las ventajas competitivas de este nuevo servicio, que a partir de las dos horas siguientes a la compra el usuario puede ir a buscar a la tienda el producto, que estará preparado sin gastos extra.

    Además, Media Markt está trabajando para ir incorporando más productos y más servicios, que se sumarán a los ya disponibles online, como el MediaDownload, a través del cual se puede descargar más de 8 millones de canciones, 8.000 vídeos musicales y más de 300 videojuegos para ordenador.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.