Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Analizamos el nuevo Fujitsu ScanSnap N1800

    Fujitsu presenta su nuevo escáner como un producto innovador que, además de incorporar la última tecnología en digitalización de documentos e inmágenes, ofrece opciones de conectividad en red. Analizamos el Fujitsu ScanSnap N1800, una solucion orientada aprofesionales, pymes y grandes empresas que destaca por sus prestaciones y facilidad de uso.

    El Fujitsu ScanSnap N1800 presenta un diseño muy compacto (300 x 226 x 172 mm.) donde destaca su pantalla táctil, de 8,4 pulgadas y a todo color. En su parte superior incorpora un alimentador de documentos con capacidad de 50 hojas y puede trabajar con cualquier formato entre A8 y A3(en continuo, puede digitalizar hasta 3 metros de papel).

    En un escenario de pruebas con fotografías, documentos con imágenes y texto plano el N1800 consiguió una velocidad de 12 ppm a 300 dpi, por debajo de la estimación del fabricante pero excelente en cualquier caso. El dispositivo es capaz de detectar automáticamente las partes de cada documento y merece la pena destacar su capacidad para escanear a doble cara, una opción que será muy apreciada en determinados entornos.

    El factor diferencial de este producto frente a la competencia es su conectividad: el N1800 se puede conectar a una red (local o con salida a Internet) y enviar las digitalizaciones a una dirección de correo, a una carpeta compartida, a un servidor FPT o vía SharePoint, por ejemplo.

    Las grandes empresas pueden integrar el dispositivo en su infraestructura gracias a lasaplicaciones incluidas, opciones de personalización y al SDK, que permitirá a los desarrolladores crear soluciones específicas. Con el software incorporado, es posible crear y gestionar varios perfiles de digitalización. Además, la seguridad está garantizada con el soporte a soluciones de encriptación y control de acceso.

    fujitsu scansnap n1800 3 544x700 Fujitsu ScanSnap N1800, escáner profesional en red

    Fujitsu quiere desmarcarse de los escáneres integrados en soluciones multifunción con un equipo dedicado, repleto de opciones avanzadas y muy rápido. Especialmente indicado para entornos con necesidades medias de digitalización de documentos, el Fujitsu ScanSnap N1800 se perfila como una de las alternativas más interesantes del mercado para empresas que necesiten una sistema de digitalización fiable, eficaz y versátil.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.