Miércoles , 1 marzo 2017 Impresion Pyme
  • YouTube, seis años en Internet

    Como pasa el tiempo para los grandes de la Red. Tanto es así que YouTube ya lleva 6 años en la ciberesfera. Desde mayo de 2006 cuando se puso en marcha no ha parado de crecer y ganar en popularidad y contenido de los propios internautas.

    Las cifras de YouTube son increíbles y crecen respecto al anterior cumpleaños. Cada minuto se sube más de 48 horas de vídeo o lo que es lo mismo 2 días enteros. Esto supone un incremento del 37% en los últimos seis meses y un 100% a lo largo del año pasado.

    Con esta cantidad de contenido no es de extrañar que el portal reciba diariamente más de 3.000 millones visitas, datos que no dejan de crecer y representan un aumento del 50% respecto al año pasado.

    Pero YouTube tiene muchas más cuestiones que celebrar. El portal de Google se ha convertido en una fuente clave para mostrar al mundo actos de todo tipo: las revoluciones en países árabes, movilizaciones del #15m… La importancia de YouTube ha sido tan grande en este tipo de conflicto que, en algunas ocasiones se ha llegado hasta el bloqueo del servicio.

    Para llegar a crear esta comunidad, YouTube ha tenido que hacer muchas mejoras. Novedades en el proceso de subida de los vídeos, el aumento de duración de los mismos, o el lanzamiento de utilidades de streaming en directo de autoservicio para los socios son algunas de ellas.

    También te gustará

    falsificaciones de smartphone

    Los smartphones ‘falsos’ generan pérdidas por valor de 4.200 millones de euros

    Así lo recoge un informe elaborado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.