Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Príncipe defiende un cambio de modelo productivo

    principe-felipe2
    El Príncipe de Asturias se ha sumado a las voces que reclaman un cambio de modelo productivo para nuestro país. En este sentido, el Príncipe ha incidido en fomentar la colaboración con empresas extranjeras, la internacionalización de nuestras pymes y la proyección más allá de las fronteras de la Unión Europea.

    Durante el acto de clausura de la cumbre anual del American British Council (ABC), Don Felipe incidió en que a lo largo de los treinta últimos años España ha ido escalando posiciones “muy destacadas” en la economía mundial, y subrayó el “amplio acervo” con que ahora mismo cuenta la economía española para recuperar el crecimiento.

    Entre los grandes activos de la economía española, destacó el extraordinario patrimonio científico y humanístico, artístico y cultural, fomentado por la expansión del español en los cinco continentes, y que impulsa la creación actual de conocimiento, así como los numerosos españoles que, con un currículum académico exigente y un buen conocimiento de otros idiomas, producen nuevo saber, año tras año.

    En tercer lugar, Don Felipe remarcó que el país cuenta “innumerables emprendedores conscientes del valor de la innovación como bien empresarial”, cuyas compañías desarrollan relaciones muy intensas con el resto de Europa, con las Américas, con tantas otras áreas del Mediterráneo, del mundo árabe y de Asia.

    “Esa triple dinámica cultural, económica y social, ligada a la intensa relación comercial y financiera que España mantiene con tantos estados, nos permite reiniciar mejor el crecimiento, con el esfuerzo de todos”, agregó.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.