Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook y Spotify podrían aliarse

    Días antes de presentar Google su servicio de música en la nube, saltó el rumor de un posible acuerdo de ésta con Spotify, parece que se quedo sólo en eso, en rumor. Cuando todo parecía olvidado, de nuevo han casado al servicio de música en streaming con una compañía, esta vez con Facebook, el gigante de las redes sociales.

    Facebook y Spotify podrían aliarse

    Todo apunta a que ambas compañías van a aliarse para crear un “Facebook Music” o “Spotify para Facebook“, para que, de este modo, los usuarios de la plataforma puedan escuchar música del catálogo de Spotify desde Facebook. De momento, sólo puede integrarse una canción o una lista musical en el muro de Facebook desde Spotify, pero aún no se puede escuchar música de este servicio desde la red social.

    Según la revista Forbes, ninguno de los dos se llevaría ningún tipo de comisión, ni Spotify por los anuncios de Facebook ni éste por las suscripciones de Spotify, en cambio ambos podrían salir muy beneficiados, sobre todo el servicio de música, cuya unión con la compañía de Zuckerberg le podría ayudar para poder dar por fin su salto a Estados Unidos.

    Habrá que esperar a ver si hay anuncio oficial. Estaremos al tanto.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.