Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Vuelos chárter a precios económicos con Social Flights

    socialflights_logoAhora que viene la época de vacaciones, seguro que estás pensando en volar a un destino diferente. En este caso y si no te apetece ir como una sardina en lata, te presentamos un servicio web interesante que alquila plaza en un vuelo chárter a bajo coste.

    Social Flights es el nombre de esta start-ups que organiza vuelos chárter. Con un modelo de negocio similar a Groupon, esta empresa se ha especializado en viajes económicos fuera de horarios habituales y a destinos poco convencionales.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=qhmW7PCxjP4 550 330]

    El servicio web frece tres opciones: sumarse a un plan programado, crear un vuelo a la carta u organizar un viaje en grupo. Los usuarios se agrupan en Travel Tribes que van describiendo las características de viaje, la duración o el destino. “Una vez que rellenan todos los asientos, Social Flights verifica todos los detalles del operador del avión y de los pasajeros, se compran los asientos y el vuelo queda reservado”, explican desde Social Flights.

    El servicio ya funciona en varios países de Europa, América y Asia. Aunque todavía está en una fase inicial, ya ha conseguido cerrar 15 vuelos como por ejemplo, Madrid con Niza o Málaga con Belfast y en sólo tres meses ha conseguido  más de 4.000 usuarios.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …