Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

10 webs para encontrar las vacaciones más baratas para este verano

vacaciones_sombrillas

Es tiempo de pensar y preparar las vacaciones de verano. ¿Dónde nos vamos? Seguramente no muy lejos con la que está cayendo a nivel económico. Sin embargo, si tenemos algo ahorrado, te damos algunas opciones para encontrar un viaje económico.

Entre la multitud de servicios web que hay en la Red, en MuyInternet hemos seleccionado 10 páginas web que ofrecen hoteles, vuelos y vacaciones con descuentos. Pese a que algunas se puede buscar varias de las opciones hemos intentado centrarnos en su principal negocio. En vuestra mano ya queda usar una o varias 🙂 ¡Allá vamos!

Comparadores de hoteles

Trivago

Con más de 500.000 hoteles de todo el mundo, Trivago trabaja con las principales agencias on-line de Europa como Booking.com, Expedia, Atrápalo, Rumbo, Logitravel…

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Trivago incluye un sistema de filtros de con los que se pueden detallar aspectos como el tipo de alojamiento, categoría, límite de precios, servicios, instalaciones o la localización exacta mediante Google maps. Así podemos buscar el hotel más cercano a una atracción turística o un punto determinado. Minube Hoteles

Pese a que esta web es básicamente una red social de gente viajera, también podemos encontrar un comparador bastante bueno de hoteles donde además de conocer el precio o la localización del hotel podemos ver la experiencia de otros usuarios que han estado en ese alojamiento.

Traveljungle

Esta web no sólo nos da la opción de comparar hoteles sino que también nos dice directamente dónde ha encontrado la información para que podamos investigar en la web de origen. Si preferimos también podemos reservar directamente viendo toda la información que nos ofrece.

TravelJungle busca en 17 páginas webs que gestionan hoteles por lo que podemos ver cuáles son los sitios desde los que se nutre y ahorrarnos el trabajo.

HotelCalculator

En esta ocasión, el servicio web revisa más de 100.000 hoteles con disponibilidad inmediata en más de 20 agencias de viaje on-line. También se puede reservar directamente sin problemas en hoteles de diferentes ciudades de Europa incluso desde la aplicación que tienen para iPhone.

Comparadores de vuelos

Trabber

Dentro de los comparadores de nos encontramos con una fuerte presencia en varios países, aunque en España no ha terminado de darse a conocer. Trabber ofrece búsqueda en 42 webs de vuelos tanto de aerolíneas tradicionales como agencias de viajes on-line.

Quizás lo mejor es que ofrece precios finales sin gastos adicionales. Así nos haremos una idea rápidamente de lo que nos va a costar el vuelo.

Comparador de vuelos

Con menos opciones donde elegir, este sitio web también nos ayuda a buscar vuelos a un precio económico buscando entre las webs más conocidas de vuelos.

avion_bebe

Liligo

En esta página en la que también podemos buscar hoteles o coches podemos buscar entre más de 250 sitios de viajes nuestro vuelo barato.

Además, tiene aplicaciones para iPhone y iPad y nos ofrece un servicio de alertas que nos avisa cuando un determinado vuelo ha bajado de precio.

Jetcost

Básicamente este comparador, con sedes repartidas por los principales países de Europa, se basa en compañías de bajo coste y en webs donde encontrar este tipo de viajes. Para ello, busca en 50 webs entre las que se encuentran Lastminute o Vueling.

Vacaciones con descuento

Offerum

Con el mismo modelo de negocio que en el resto de su web, Offerum ofrece viajes a un buen precio. Podemos encontrar desde noches en hoteles, hasta pack de viajes a destinos exóticos con buenos descuentos que duran unos días.

Dependiendo de la cuidad de origen, la web ofrece unas alternativas u otras. Además, también cuenta con una opción de Resort para paladares más exquisitos.

Groupalia

Esta empresa lanzó hace no mucho tiempo su sección de viajes. Con la misma filosofía que el resto de ofertas de su web, se basa en descuento que se consiguen cuando se llega a un mínimo de compras en un plazo determinado.

Las ofertas van desde el 40% de descuento hasta el 90% tanto para hoteles, vuelos como paquetes vacacionales. Así, si estamos atentos podemos conseguir una buena oferta al destino que nos apetece.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Si te perdiste nuestro webinar: «Claves para retener el talento después de las vacaciones», ahora tendrás la oportunidad de verlo en diferido. Fue un...

Recursos

Ya estamos en  julio y casi todos estamos preparando las maletas o comenzando nuestras vacaciones pero, si gestionas una pyme o eres el responsable...

Noticias

La plataforma de visibilidad online, Semrush, ha anunciado «Trust PTO», una mejora más flexible y progresiva de su política tradicional de tiempo libre remunerado...

Recursos

Agosto ya está aquí, y con él empieza el periodio por excelencia de las vacaciones en España. Durante este mes son muchas las personas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados